No se ven, pero están: Asma bronquial, rinoconjuntivitis , dermatitis atópica son algunas de las reacciones alérgicas que estos microscópicos bichitos pueden llegar a causar en el ser humano, un enemigo invisible al ojo humano cuya existencia no podemos olvidar si queremos mantener una correcta higiene de nuestro hogar. 

¿Te pica todo el cuerpo tan sólo de pensarlo?  Qué no cunda el pánico: Queremos a contarte como combatir los ácaros con tu vaporeta, pero antes, vamos a conocer algo más sobre ellos:

 

¿Dónde viven?

El hábitat principal de los ácaros domésticos es el polvo que se acumula en las fibras textiles de nuestros, por ejemplo, colchones, alfombras, almohadas o peluches infantiles.

 

¿De qué se alimentan?

Son especies omnívoras capaz de alimentarse de una gran diversidad de restos de partículas y componentes orgánicos como restos de alimentos, cabellos o pieles.

 

¿Qué condiciones favorecen su reproducción?

Las condiciones medioambientales, en especial las temperaturas cálidas o suaves y una humedad elevada pueden favorecer el crecimiento y la reproducción exponencial de estas especies.

 

COVID-19

Combate los ácaros con tu Vaporeta

Es un hecho: No existe un método más efectivo para mantener a raya las plagas de ácaros domésticos, chinches y otros pequeños insectos que nos pueden llegar a dar muchos dolores de cabeza.

Está demostrado científicamente que el vapor de agua aplicado a temperaturas superiores a 120ºC es capaz de matar bacterias de todo tipo sin necesidad de usar productos químicos.

Además, el vapor es capaz de hacerlo a todos los niveles, penetrando entre los poros y capas más rígidas y profundas de colchones, alfombras, abrigos, o rellenos nórdicos.

COVID-19

Nuestro consejo: Paso a paso

Si dispones de una Vaporeta y te dispones a desinfectar e higienizar tu hogar para liberarlo de cualquier tipo de plaga, te damos algunos consejos de aplicación del flujo de vapor y tiempos de exposición:

1. Tómate tu tiempo

Si quieres conseguir un resultado seguro y óptimo necesitarás tener paciencia, aplicando el vapor de manera pausada y moviendo poco a poco el flujo de vapor a lo largo de la superficie a tratar.

2.  Emplea un accesorio adecuado

Aquellos accesorios de menor tamaño te otorgarán una potencia más concentrada y, por consecuencia, una profundidad de acción superior.

Nuestro Cepillo Romboidal, por ejemplo, adaptable a todo tipo de rincones,  tiene el tamaño idóneo para esta función.

3. Mejor cuanto más cerca

Trata de no superar una distancia de entre 5 a 8 centímetros respecto de la superficie a tratar, especialmente en colchones o textiles con un mayor grosor o dureza.

 

Golden Vap: Los Virus nos odian

Nos hacen enfermar, nos preocupan y nos pueden hacer cambiar el rumbo de nuestras vidas.

Por eso, en Golden Vap, queremos convertirnos en tus aliados contra los virus con una nueva campaña de concienciación y facilitación de acceso a nuestras vaporetas con opciones financiación sin intereses ni gastos y descuentos exclusivos.

Ahora que ya sabes todo lo que el vapor puede hacer por tu salud y la de los tuyos, te lo ponemos muy fácil.

Consulta todos nuestros modelos y llévatelo ahora desde tan sólo 40,08€ al mes

COVID-19

Suscríbete a nuestra comunidad de la limpieza

¿Te ha gustado este contenido? Pásate por nuestro blog y descubre mucho más.

¿Quieres conocer la últimas novedades de la limpieza con vapor? ¿Trucos y consejos útiles de mantenimiento? ¿Te gustaría recibir ofertas exclusivas para miembros?

Suscríbete a nuestra Newsletter en este enlace y súmate a la comunidad de la limpieza.