Reutiliza, reparar, reciclar: Crear una economía más sostenible es un compromiso de todos, apostando por electrodomésticos que nos garanticen una durabilidad estamos sumando fuerzas para conseguirlo.

 

4 razones para elegir una Vaporeta de Ocasión

 

Golden Vap da un paso más en la creación de sistemas que nos permitan colaborar en crear una economía circular más sostenible con Golden Vap Ocasión, nuestra sección de máquinas de segunda mano reacondicionadas que ponen a tu disposición vaporetas de ocasión con todas las garantías de nuestro equipo de expertos.

¿Estás valorando comprar una Vaporeta de ocasión? Te contamos por qué es una gran decisión

 

1. Vaporetas de ocasión: Misma funcionalidad

 

La mayoría de electrodomésticos, bien conservados, cuentan con más de una vida útil. Esto quiere decir que pueden realizar sus funciones mucho más allá de lo que las empresas nos plantean.

Nuestras vaporetas son electrodomésticos muy robustos con una vida útil media que supera los 20 años manteniendo toda su potencia y prestaciones, por ello pensamos que otorgarles una segunda vida está más que justificado.

Limpiar suelos de madera con Vapor

 

2. Precio muy reducido

Una vaporeta es un electrodoméstico con prestaciones y calidades de alta gama que, como parece obvio, repercuten en su coste.

El mercado de segunda mano nos permite acceder a ellas por un coste muy inferior y, ahora, gracias a Golden Vap Ocasión, sin perder la garantía de la marca ni el compromiso de soporte post venta.

3. Crear un consumo responsable

Comprar segunda mano es favorecer un consumo responsable, alejándonos en las campañas de compra compulsiva y generando consciencia en la conservación del medio ambiente.

Al darle una segunda vida a nuestras vaporetas se está reusando y ello tiene un impacto favorable en el medio ambiente, reduciendo los residuos que perjudican el entorno y aprovechando que pueden rendir más tiempo.

Como hacer un

4. Máquinas hechas para durar

Ya hemos mencionado que cualquiera de nuestras vaporetas están fabricadas para durar, ostentando los niveles más altos en los índices de reparabilidad que valoran la facilidad de acceso a una correcta reparación, piezas y soporte técnico post venta.

Fabricadas desde hace más de 35 años por los maestros de General Vapeur en Italia, empleando siempre los mejores materiales, sistemas de rendimiento y seguridad, nuestras Vaporetas nos garantizan una durabilidad que nos otorga plena confianza incluso en un segundo uso.

    Descubre todos los modelos disponibles

    Ahora tienes la oportunidad de conseguir la mejor vaporeta del mercado por un precio imbatible y con la confianza de nuestra marca: Vaporetas de ocasión, segunda mano, reacondicionadas, revisadas por nuestro equipo experto y con un año de garantía*

    🛒 VER MODELOS DISPONIBLES 🛒

     Suscríbete a nuestra comunidad de la limpieza

    ¿Te ha gustado estos consejos? Pásate por nuestro blog y descubre mucho más.

    ¿Quieres conocer la últimas novedades de la limpieza con vapor? ¿Trucos y consejos útiles de mantenimiento? ¿Te gustaría recibir ofertas exclusivas para miembros?  Suscríbete a nuestra Newsletter en este enlace y súmate a la comunidad de la limpieza.