Dormir bien, o lo que es más importante, conseguir un descanso reparador, no siempre son tarea sencilla si nuestra habitación y cama no reúnen las condiciones óptimas para ello ¿Quieres saber como un colchón de látex natural puede ayudarte a mejorar tu descanso diario? 

 

Línea Descanso | Ventajas de un colchón de látex natural

El látex es uno de los materiales más elásticos conocidos: Un polímero natural que se obtiene directamente del árbol de caucho (Hevea Brasiliensis) procedente de plantaciones en África, sudeste asiático y algunas regiones de Sudamérica.

Hablar de látex es hablar de una secreción de deshecho del propio árbol cuya extracción no sólo no perjudica a la planta sino que resulta beneficioso para su regeneración y crecimiento. 

Una sustancia y procesado 100% ecológicos y sostenibles con grandes ventajas en una gran diversidad de aplicaciones.

¿Cuáles son las ventajas de un colchón de látex?

Las propiedades de elasticidad y adaptabilidad del látex son famosas, entre otras, por sus aplicaciones a la hora de crear colchones y almohadas de excepcional calidad con unas características que los convierten en los más demandados del mercado ¿Cuáles son sus ventajas?

Adaptable a nuestro cuerpo

Un colchón debe aportar un soporte para nuestro descanso con una buena firmeza pero permitiendo en todo momento que sus materiales se adapten a nuestro cuerpo y sus diferentes partes y pesos sin crearse zonas de presión o de que puedan derivar en dolores o malestares de todo tipo.

La elasticidad y firmeza del látex constituyen una de las principales ventajas ya que otorgan a los colchones de látex natural propiedades de dureza y flexibilidad para una adaptabilidad postural óptimos.

 

 

 

 

 

Golden Vap - Colchón látex natural

 

Mejor transpiración

 

Los colchones de látex natural, como nuestro modelo Golden Night, a diferencia de los colchones de látex sintético, son 100% transpirables evitando la acumulación de humedad que pueda perjudicar su vida útil.

 

Durabilidad superior

Los colchones de látex natural ofrecen una durabilidad de entre 12 a 15 años, un ratio muy superior a otro tipo de colchones de materiales y espumas sintéticas.

 

No se deforma

 

Un colchón con una densidad de látex natural superior a 70 – 80 kg / m3 es garantía de que no perderá su forma y consistencia durante prácticamente la totalidad de su vida útil.

 

Es hipoalergénico

 

Los colchones fabricados en materiales no hipoalergénicos pueden acabar convirtiéndose en un nido de ácaros y bacterias que pueden provocarnos problemas respiratorios y alergias de todo tipo.

El látex es una materia hipoalergénica que repele ácaros, bacterias y mohos y  que nos evitará muchos problemas de salud a la larga.

 

Respeta el medio ambiente

 

Los colchones de látex natural están fabricado con materiales biodegradables, descomponiéndose por la acción de microrganismos con una impacto medioambiental prácticamente nulo.

Golden Vap - Colchón latex natural

 

Golden Night – Nuestra línea descanso

Nuestros colchones y almohadas de látex natural no sólo disponen de las prestaciones más avanzadas del mercado sino que además incorporan elementos y capas exclusivos desarrollados para obtener un descanso de alta gama para tu hogar.

 

  • Capa de carbono activo para reducir la carga estática y reducir cualquier tipo de humedad.
  • Capa de espuma «Memory» que aumenta la adaptabilidad y estabilidad de la superficie.
  • Capa de grafeno que mejora la transpiración y aumenta la sensación de frescor.
  • Funda de Algodón orgánico con acabados acolchados que mejoran el confort.
  • Garantía de satisfacción con prueba de hasta 100 días.

 

Descubre nuestra línea de descanso Golden Night ahora y solicita una prueba sin compromiso.

 

¿Te han gustado estos consejos? Suscríbete a nuestra comunidad 

¿Te ha gustado este contenido? Pásate por nuestro blog y descubre mucho más.

¿Quieres conocer la últimas novedades de la limpieza con vapor? ¿Trucos y consejos útiles de mantenimiento? ¿Te gustaría recibir ofertas exclusivas para miembros?

Suscríbete a nuestra Newsletter en este enlace y súmate a la comunidad de la limpieza.