El coronavirus ha cambiado el mundo tal y como lo conocíamos y ha puesto en valor la higiene y la limpieza como una de las herramientas más poderosa para protegernos ¿Sabías que la limpieza con vapor es capaz de neutralizar el COVID-19 así como otros virus y bacterias?  

 

 El vapor contra los aerosoles del COVID-19

La principal vía de contagio del coronavirus entre personas parecen ser los llamados «aerosoles» una gotitas que permanecen en el ambiente y que no son visibles por el ojo humano.  De no ser neutralizadas, pueden permanecer en suspensión  o superficies hasta que invaden células como «huéspedes».

 

En un ambiente higienizado con vapor frecuentemente, el riesgo de transmisión de patógenos se minimiza drásticamente y las superficies de contacto dejan de ser un potencial reservorio para gérmenes y bacterias incluso en lugares de difícil acceso.

 

Así es como el vapor neutraliza los virus

 

30 segundos de vapor directo a alta temperatura ha demostrado tras varias pruebas clínicas en laboratorio ser uno de los métodos más eficaces para derrotar todo tipo de bacterias, virus y gérmenes como el Coronavirus o la gripe estacional.

No en vano, el mercado del vapor ha visto incrementada su demanda de forma exponencial tanto en ámbito doméstico como industriales o sanitarios: Su efectividad sumada a la ausencia completa de productos químicos son claves para que sea la opción preferida.

 

Pistola Sanix: Desinfección de espacios colectivos

El desarrollo de nuevos accesorios y herramientas para tu vaporeta que potencien el ya de por sí efectivo uso del vapor complementan la labor de limpieza y permiten alcanzar unos ratios de eficacia mucho más elevados contra el COVID-19 y otros patógenos.

La pistola Sanix se ha convertido en uno de los complementos más buscados por sus características y facilidad de uso que permite higienizar grandes espacios incorporando productos de desinfección que son nebulizados de manera directa sobre las superficies de espacios colectivos tales como:

  • Gimnasios
  • Transporte público
  • Comedores
  • Cocinas y espacios de trabajo
  • Oficinas

 

 

Golden Vap: Los Virus nos odian

Nos hacen enfermar, nos preocupan y nos pueden hacer cambiar el rumbo de nuestras vidas.

Por eso, en Golden Vap, queremos convertirnos en tus aliados contra los virus con una nueva campaña de concienciación y facilitación de acceso a nuestras vaporetas con opciones financiación sin intereses ni gastos y descuentos exclusivos.

Ahora que ya sabes todo lo que el vapor puede hacer por tu salud y la de los tuyos, te lo ponemos muy fácil.

Consulta todos nuestros modelos y llévatelo ahora desde tan sólo 40,08€ al mes

COVID-19

Suscríbete a nuestra comunidad de la limpieza

¿Te ha gustado este contenido? Pásate por nuestro blog y descubre mucho más.

¿Quieres conocer la últimas novedades de la limpieza con vapor? ¿Trucos y consejos útiles de mantenimiento? ¿Te gustaría recibir ofertas exclusivas para miembros?

Suscríbete a nuestra Newsletter en este enlace y súmate a la comunidad de la limpieza.